Terrot Type FT 1925

  • Potencia: 3 CV
  • Cilindrada: 250 ccm
  • Tipo de motor: monocilíndrico, dos tiempos
  • Transmisión: Por correa, 2 velocidades
  • Vendida

Terrot Type FT año 1925

Motocicleta en muy buena condición de origen. Buen funcionamiento.

En 1925 aparece la Terrot tipo F, una motocicleta ligera equipada con un motor de dos tiempos de 247 cc, de propio diseño, con 3 caballos de potencia.

El Type F fue ofrecido inicialmente en dos versiones: la FT -turismo- con la caja de cambios de dos velocidades y correa de transmisión  y el D-Luxe, con tres velocidades y una cadena secundaria.

Posterioremente, en la década de los 30 se propusieron varios modelos derivados del tipo F.

Política de privacidad

1. Los datos facilitados en este formulario, pasarán a formar parte de un fichero llamado Consultas y Peticiones propiedad de Retrocycle HD, S.L, con CIF B-13423116 y serán tratados con la única finalidad de dar respuesta a las consultas realizadas a Motos Antiguas HD.

2. El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos estarán ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE14/12/1999) y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En cualquier momento el usuario podrá ejercer su derecho, conforme a la ley, de acceso, rectificación, oposición y cancelación, contactando a través de la siguiente dirección mail.